post
post
post
post
post

ENTRE MAYOR ES LA LUCHA, MáS GLORIOSO ES EL TRIUNFO NICK VUJICIC

En nombre del consejo directivo y comité ejecutivo del periodo 2014-2015 de la CANACO SERVYTUR León que tengo el honor de presidir, me es grato saludarte y expresarte una bienvenida afectuosa y cálida a nuestra página web.

Congruentes con las principales líneas estrategias de nuestro plan de trabajo:
- Facilitar al comerciante afiliado desarrollo y éxito comercial.
- Convertir a la cámara en líder de opinión ante la ciudadanía.
- Facilitar el espíritu de unión y trabajo en equipo de todos los socios.

En este medio encontraras un directorio con los datos y promociones especiales de todos los miembros de giros y secciones especializadas que integramos este gran organismo empresarial, asi como los principales beneficios que tienes como miembro, tales como convenios con instituciones educativas y financieras, promociones de apoyos gubernamentales o de la iniciativa privada y representación, defensa y asesoría ante las diferentes instancias de gobierno, patronatos y consejos ciudadanos en los que participamos.

Igualmente te proporcionaremos información sobre las actividades, eventos y proyectos en los que trabajamos día a día para impulsar el sector empresarial que representamos y favorecer el desarrollo de la ciudad León Guanajuato, igualmente proporcionaremos información sobre las actividades, eventos y proyectos en los que trabajamos día a día para impulsar el sector empresarial que representamos y favorecer el desarrollo de la ciudad de León Guanajuato.

En este espacio tambien encontraras los requisitos de afiliación, los costos y horarios de nuestros cursos de capacitación y de nuestra prestigiada academia de ingles así como frases y desarrollo de temas de importancia para el sector comercio.

Este será un medio en el cual todos los ramos del comercio podrán expresarnos sus proyectos, problemas, necesidades e información relevante de sus reuniones juntas o acuerdos.

Esta es una gran oportunidad para construir la cámara de comercio que león merece. Acércate a nosotros para cualquier consulta o petición de apoyo en tus actividades diarias.

Nuestros afiliados son nuestra razón de ser "hablemos y actuemos bien por México"

AFECTUOSAMENTE:

"FORTALEZA Y PRODUCTIVIDAD"
C.P. VICTOR MANUEL ROMAN FLORES
PRESIDENTE

post
post
post
post
post
post
post

C.P. VICTOR MANUEL ROMAN FLORES

Fundador, representante legal y Director general de la empresa :"Distribuidora Román" empresa fundada en 1985, ubicada en león GTO y cuyo giro principal es la comercialización de medicamentos populares, artículos de higiene personal, abarrotes y varios, es una empresa de proyección nacional que tiene cobertura de ventas en mas de 18 estados de la republica y 489 municipios, atendiendo a mas de 4,00 clientes activos en la actualidad, además provee empleo a mas de 170 personas directamente y fue reconocida como empresa modelo y tomada como caso de éxito para el IPADE.